Cristina, una sevillana sorda desde pequeña, consiguió llevar con su pasión, a una de las jurados de Got Talent España hasta las lágrimas. Gracias a un implante ella es ahora es capaz de distinguir sonidos y por fin puede disfrutar de sus canciones favoritas. Entre sus cantantes preferidos se encuentra Alejandro Sanz. Esta fue la razón, por la cual Cristina escogió uno de sus temas para su actuación. Su interpretación dejó sin palabras a todo el publico, al poder demostrar que con su pasión por lo que hace y sin las palabras, empleando el lenguaje de signos se puede disfrutar de la música sin importar quien eres.

El post anterior «Pasión: Que hacer cuando no sabes que hacer» justo hablaba de esto. De seguir tu pasión a donde quiera que te lleve, ya que tarde o temprano te colmara de una felicidad aún mayor que estar haciendo eso que te gusta. Que mayor felicidad, que la gente disfrute de tu talento (tal vez oculto todavía, tal vez aún en proceso de aprendizaje)

Mas allá de leer el post anterior (cosa que te recomiendo, sobre todo ver el video 😉 ) Si quieres algunos tips para descubrir tu pasión, hazte estas tres preguntas sencillas:

  • «¿De qué tema podría leer 500 libros sin aburrirme?»
  • «¿Qué podría hacer durante cinco años seguidos sin que me paguen?»
  • «¿Si tuviera abundancia financiera, haciendo que pasaría casi todo mi tiempo (mas allá de viajar) ?»

Volviendo al tema… Que te ha parecido la actuación de Cristina? y mejor aún.. crees que te sirve de inspiración para ir finalmente tras eso que te apasiona?

Autor

Ultimos Posts

Sígueme en Facebook

Tal vez te interese...

Deja un comentario

Te gusto lo que has leído en este post? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email