Tabla de Contenidos

Que es el éxito?

Winston Churchill decía «el éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso, sin desesperarse»

La sensación de fracaso luego de intentar algún logro, puede ser desalentadora. Porque seguir intentándolo si ya he fracasado? es la primera pregunta que no hacemos. Pero muy pocas veces nos hacemos preguntas mas de fondo.

  • Pregúntate si realmente querías alcanzar ese objetivo o era mas bien un deseo superficial? La gran diferencia entre el «me gustaría» y el «voy a hacerlo» (tema de otro post , por cierto)
  • Pregúntate si era el momento adecuado, porque por ejemplo, si mi objetivo es subirme a un tren y lo quiero hacer cuando aun esta en marcha, sera prácticamente imposible y seguro fracasare.
  • Contabas con los medios adecuados para conseguir el objetivo? Imagina la sensación de fracaso de Miguel Ángel al tratar de esculpir la estatua de David con cinceles de madera!
  • Todo dependía de mi, o mi éxito dependía de terceras personas?  Nunca caigas en este error, si tienes un sueño o un objetivo, nadie mas que tu le pondrá las ganas necesarias.

Estas son ejemplos de preguntas que te llevaran a analizar las causas del fracaso. Respondiendolas, estarás aprendiendo de los errores que has cometido, y esa… es la clave para conseguir el éxito en aquello que quieres!

Recuerda, si quieres resultados diferentes, tienes que Caminar Distinto!!!

Tu Puedes!!!

Si te ha gustado el post… compártelo, seguro que a alguien le servirá de ayuda 🙂

Tal vez te interese...

Te gusto lo que has leído en este post? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email