Antes de hablar de la pasión y de que hacer cuando no sabes que hacer déjame hacerte una pregunta… ¿Está casado/a o en una relación seria? Si es así, es probable que hayas tenido que mirar/buscar a tu alrededor durante mucho tiempo, antes de encontrar a la persona adecuada. ¿Cómo encontraste a la persona adecuada? Y lo que es más importante, ¿cómo supiste que era la persona adecuada? Como dice cierto refrán: «Cuando estés enamorado/a, lo sabrás».

Si todavía no has encontrado eso que te apasiona, lo mismo que sucede con el amor, sucede con tu vida, se aplican las mismas reglas. Tu sabrás cuando encuentres eso que te apasiona. Pero aquí hay un truco, para descubrir lo que te apasiona, debes buscar y probar cosas que todavía no has hecho. El famoso «salir de la zona de confort»

Tal vez te interese: Aprender a manejar el tiempo que nos queda…

En el siguiente video, David Rodríguez lo explica muy claramente… (te pido por favor que no te pierdas este video si realmente quieres transformar tu vida, son solo 17 minutos… tu puedes! 😉 )


Cómo reconocer la pasión cuando la ves?

Cuando sigues buscando la pasión de tu vida y finalmente la encuentras, ¿cómo sabrás que la has encontrado? Hay algunos síntomas que son muy fáciles de reconocer:

pasion


¿Por qué es importante sentir pasión por lo que estás haciendo?

Tener pasión y motivación te hará diferente de muchas personas. Esta es una gran diferencia con respecto a la mayoría de los integrantes de la sociedad, por eso, ten en cuenta que te abrirá las puertas a la crítica. Serás quien diga que el mundo es redondo, cuando todos los demás digan que es plano (un mal ejemplo si eres terraplanista, lo sé 🙂 ).

Tal vez te interese: Hábitos y motivación: Como cambiar de vida radicalmente.

Por alguna razón, la gente tratará de «negativizar» lo que quieres hacer. Te cortarán y tratarán de decirte todas las razones por las que no puedes, no quieres, y no deberías. Convierte su NO en el combustible para tu SI, diles cortésmente que realmente aprecias su aportación (mátalos con amabilidad), y evita la discusión. No tienes que convencer a nadie mas que a ti mismo/a.

Los comentarios negativos mas comunes serán del tipo:

  • «Estás corriendo un gran riesgo.»
  • «No puedo creer que te vayas, después de estar aquí toda una vida»
  • «Es un error estúpido.»
  • «X es un gran país, pero no te veo viviendo allí.»
  • «Yo que tú, no lo haría»
  • «Ten cuidado, porque no es un lugar seguro»

Si los escuchas, si realmente haces caso a este tipo de comentarios ridículos e increíblemente negativos, nunca saldrás de esa sensación de que hacer cuando no sabes que hacer con tu vida y podrás estar perdiéndote una de las mejores experiencias de tu vida. No dejes que las personas negativas de este mundo, den forma a tu visión de tú futuro!.

Tal vez te interese: ¿Por qué algunas veces me siento deprimido / deprimida?

Resumiendo…

Tener una pasión te impulsará en los días en los que necesitas un empujón para seguir adelante. Te separará de la mayoría de la gente de tu sociedad. Así que si quieres realmente ser único/a sal fuera y busca algo que te apasione!!!

Bibliografía recomendada:

A continuación, algunos libros que te pueden ser útiles a la hora buscar tu pasión y dar un giro a tu vida, son libros seleccionados de Amazon que tienen una puntuación de 4 estrellas o mas, espero te gusten!

Autor

Ultimos Posts

Sígueme en Facebook

Tal vez te interese...

Deja un comentario

Te gusto lo que has leído en este post? Compartelo!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email