Acerca de mi

Puedo decir que gran parte de mi vida no fue como me hubiese gustado, lamentablemente el pasado es algo que no se puede cambiar. Pero si da experiencia y en base a tropezarme varias veces con la misma piedra, estoy aprendiendo a caminar distinto. Este aprendizaje a través de leer miles de libros y artículos que me ayudasen a crecer interiormente, al principio lo guarde para mi.

Viendo que personas a las que quiero (y quise) atravesaban las mismos problemas que yo en el pasado, empecé a compartirles esta información que fui recolectando, apuntando en mi diario y guardando. A muchos les sirvió para darles el empuje que necesitaban y me lo han agradecido.

Entonces pensé que al compartir esto con un mayor número de personas, haría que muchas se sientan acompañadas en el proceso de salir adelante, porque algunas veces uno se siente muy solo, incomprendido. Por esto mismo, es que ahora tengo el agrado de compartir con ustedes esta serie de conocimientos a través de esta página. Espero les sirva y si no es así… sepan disculpar!

Un gran y cálido abrazo!

Gustavo Correa

Aprendiz de la vida.

 

Tal vez te interese...

Deja tu comentario

Si te ha gustado lo que has leído, compártelo!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email