Estilo de vida saludable: La importancia de cuidarte.

Si estas aquí es porque quieres llevar a cabo un estilo de vida saludable. Por lo que hacer un cambio en tu estado físico, tiene todo el sentido del mundo. Tu cuerpo es el que te acompañara hasta tu ultimo respiro, es por eso que debes tratarlo bien, para que te acompañe mas tiempo y que lo haga a pleno rendimiento. Puedes empezar ese curso de yoga que tanto has postergado, planificar tu nutrición y comenzar una dieta basada en comidas saludables. Haz ejercicios, controla tu peso periódicamente y tu cuerpo te lo agradecerá de la mejor forma que sabe… estando ahí cuando lo necesites!

estilo de vida saludable

Hábitos saludables, la gran clave!

Ir detrás de un habito saludable no significa ir tras un cuerpo perfecto según lo dictan los cánones de belleza actuales. Ni que este libre de celulitis o con algunos kilos por aquí o por allá. Tampoco significa que tengas que seguir planes de adelgazamiento para lucir un cuerpo espléndido en el verano o ante algún evento importante.

En que consiste eso de llevar hábitos de vida saludables?

estilo de vida saludable

El cambio de estilo de vida mas allá, aunque si persistes seguramente conseguirás el cuerpo que quieres. Cambiar de estilo de vida significa que iras tras un cambio mas amplio que incluirá modificar tu modo de ver el mundo. Al mantener a tu cuerpo balanceado mediante una dieta saludable y una buena nutrición, la sensación de bienestar se expandera y afectara a tu mente dejando atrás la sensación de ansiedad, el cansancio diario, el sobrepeso, en fin, todos los males que nos afectan como integrantes de una sociedad de consumo que no siempre mira lo que consume.

Sabes que es lo mejor, que al llevar estos nuevos hábitos saludables a la practica, los que te rodean, al verte mejor y con mas energía se plantearan un posible cambio… y quien sabe?, tal vez seas la persona que logre rodearse de una familia saludable!

estilo de vida saludable

Bibliografía recomendada:

A continuación algunos libros que te pueden ser útiles a la hora empezar cambios hacia una vida saludable, son libros seleccionados de Amazon que tienen una puntuación de 4 estrellas o mas, espero te gusten!

 

 

Tal vez te interese...

Deja tu comentario

Si te ha gustado lo que has leído, compártelo!!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email